Oficinas en Madrid

En la idea de convertir los espacios exteriores de los lugares de trabajo en entornos que fomenten la creatividad, el descanso y la colaboración entre los trabajadores, esta terraza supone la culminación de la reforma de este edificio de oficinas de una conocida marca de telefonía.

Con cerca de 1.000 m2 de espacio abierto, las jardineras integradas, las plataformas de madera y los banco corridos se entremezclan para dotar a este espacio de funcionalidad y disfrute, sirviendo de excusa a la disposición de zonas de trabajo, comer y relax. Juego que se acentúa con el empleo curvilíneo entre la tarima tecnológica, el pavimento de baldosas y el césped artificial. Todos estos elementos dan sentido al programa, además de una agradable percepción del espacio.

La vegetación se caracteriza por una alternancia entre Photinia x fraseri ‘Red Robin’ y Nereum oleander tanto por el peto de la terraza como en grupos aislados de maceteros con planta. Para enfatizar y hacer de barrera en ciertos puntos de la terraza, se emplearon ejemplaros altos de Phyllostachys aurea en grandes maceteros.

En los espacios de jardinera integrados tanto en los bancos como en las zonas de trabajo, se escogieron especies arbustivas y tapizantes como Lavandula angustifolia, Echinacea purpurea, Verbena bonariensis Thymus serpyllum ‘Creeping Red’.

TRABAJOS

Oficinas Baker-McKenzie en Madrid

Jardín en Madrid

Restaurante Big Mamma en Madrid

Jardín en Madrid

Jardín en Madrid

Comunidad en Majadahonda

Oficinas en Madrid

Parque empresarial en Madrid

Jardín en Madrid

Jardín en Pozuelo

Parque empresarial en Madrid

Jardín en La Finca

Parque empresarial en Madrid

Jardín en Pozuelo

Jardín en Mallorca

Patio en Madrid

Golf & Country Club en Alicante

Ático en Madrid

Jardín en Aravaca

Jardín en Pozuelo

Adosado en Madrid