Tras su éxito en París, Londres, Lille o Lyon, la famosa cadena de restaurantes Big Mamma aterriza en Madrid con su nuevo establecimiento Bel Mondo, en el que sus 300 m2 de espacio exterior nos traslada a Italia con reminiscencia a sus paisajes costeros.
La vegetación natural se dispone en jardineras que abrazan los asientos, en macetas de terracota italianas, pérgolas de madera por todo el patio y un túnel de estructura metálica por los que las trepadoras y las flores nos envuelven por toto el patio, creando un microclima y una sensación de inmersión en la naturaleza.
Son estas plantas trepadoras (Trachelospermum jasminoides), junto al empleo de cítricos (Citrus x limon y Citrus x sinensis) y flores de temporada las que nos trasladan a esos paisajes italianos tan vivos, nos apartan de la rutina diaria y nos relaja en un ambiente tan agradable.
Todo ello se integra perfectamente con la iluminación y la decoración realizada en el restaurante siendo un espectáculo tanto de día como de noche.